Javier Mascherano en la lista para jugar por la Selección Argentina en Lima 2019

Javier Mascherano en la lista para jugar por la Selección Argentina en Lima 2019
Javier Mascherano es voceado como posible convocado para jugar los Panamericanos Lima 2019 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 12:20 PM

En lo que respecta al fútbol para los Juegos Panamericanos Lima 2019, cada equipo nacional puede elegir hasta a 3 jugadores por encima de los 23 años. Ante esto, el técnico de la Selección Argentina, Fernando Batista, tendría entre los nombres al experimentado central Javier Mascherano, quien actualmente milita en el fútbol chino,a pesar que tras la eliminación de la ‘Albiceleste’ del Mundial Rusia 2018 expresó que el ciclo con su selección había concluido.

Según información del diario Olé, Batista convocaría a estos 3 futbolistas referentes: Javier Mascherano, Maxi Rodríguez (Newell’s) y Fabricio Coloccini (San Lorenzo).

Cada selección de fútbol participante en los Juegos Panamericanos Lima 2019 puede acudir a la cita con hasta 3 jugadores por encima de los 23 años. El seleccionador argentino ya habría elegido a sus refuerzos.

Con 34 años y militando en el Hebei Fortune de la Superliga China, Javier Mascherano viviría su última experiencia en la Selección Argentina, luego de disputar sin éxito el Mundial Rusia 2018.

“Se terminó. A partir de ahora soy un hincha más de Argentina”, había dicho el también ex jugador de Barcelona y Liverpool, tras la derrota ante Francia que lo eliminó del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, aún falta la confirmación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y desde ya esta información ha generado controversia en el país albiceleste.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada