LIGA MX. La directiva del de México dijo que está negociando la incorporación del delantero francés al equipo que este fin de semana comenzó la . Sería el segundo francés en el equipo, tras la llegada de el año pasado.

El delegado deportivo de , Miguel Ángel Garza, contó que el club “hizo un ofrecimiento (por Andy Delort) el cual fue rechazado por el Caen (de Francia) y estamos en esa situación”.

“No podemos descartar ningún jugador, ni tampoco hacerlo que esté dentro de la institución, todo se da como se presentan las situaciones, los tiempos son la mejor forma para que se pueda determinar algo”, añadió el directivo de Tigres.

Garza consideró que para afrontar la Liga MX y la Concachampions el equipo está completo “y es una plantilla bastante competitiva” para los dos torneos.

El directivo de Tigres aseguró que si existe una “alternativa buena para la institución (…) si hay alguna oportunidad en el mercado, sea él (Delort) o sea otro jugador para complementar la plantilla tenemos que valorarlo para poderlos traer”.

Dijo que no le presentaron otra oferta a Tigres, ni han tenido más contactos aunque dijo conocer que la situación que atraviesa Andy Delort en su club “es algo personal, hay que respetar y no sé bien en qué va terminar esta historia”. Sería ideal juntarlo con su compatriota .

Así juega Andy Delort, futuro jugador de Tigres

EFE