Liga MX: Rafael Dudamel suena como posible técnico del Atlas

Liga MX: Rafael Dudamel suena como posible técnico del Atlas
En tienda del Atlas suena fuerte el nombre de Rafael Dudamel como nuevo entrenador | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Luego que los resultados no acompañaran al elenco mexicano del Atlas donde milita el ex Universitario, Alexi Gómez, suena fuerte como posible nuevo técnico Rafael Dudamel, venezolano que en la actualidad dirige a la Selección de Venezuela.

Desde que empezó el Clausura de la Liga MX, el cuadro de Gómez lleva 0 puntos tras caer en los primeros dos encuentros, por lo que la dirigencia optó por remover a José Guadalupe Cruz dejando como interino a Gerardo Espinoza.

Ante esto, Gustavo Guzmán, presidente de Atlas declaró a ESPN Digital que está interesado en contar con los servicios de Dudamel como nuevo estratega de su equipo, el cual desea levantar cabeza en el torno; sin embargo, no descartó a Espinoza como otro de los candidatos.

Vale recordar que Rafael Dudamel logró la hazaña de llevar a Venezuela, por primera vez en su historia, a disputar una final internacional; en dicho ocasión al salir subcampeón de la Copa Mundial sub 20 tras enfrentando a Inglaterra, mérito que lo llevaría, consecuentemente, a hacerse cargo de las selección de dicho país.



Perú: ley de hidrocarburos impulsará inversiones por US$ 47,096 mllns

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada