Pero ya se ganó el odio de los hinchas aztecas por la . El periodista deportivo argentino Alejandro Fantino, ante la serie de duras críticas que recibe en las redes sociales (Facebook y Twitter) por tildar de horrendo el fútbol mexicano, lanzó unas disculpas que mantiene viva la polémica.

En diálogo con Fox Sports Radio, se refirió al tema y pidió perdón, aclarando que no se refería al pueblo mexicano, sino a su fútbol y el cómo se manejan algunos clubes.

Ofrezco disculpas a México, jamás hablé del pueblo. No lo digo por miedo a que se me cierren las puertas. No dije que me pareciera horrendo el fútbol, sino las injusticias. Que gana el que más dinero tiene”, soltó Fantino.

“Me parece horrendo que Gignac juegue por Tigres y no en un equipo con menos dinero. Gana el que más dinero tiene”, agregó.

“No voy a ser tonto en no reconocer que tienen a Gignac, que América, Pumas y Cruz Azul juegan bien”, soltó en otro momento.

Al final, cuando se le preguntó si estaba arrepentido de sus palabras expresó: “¿Cómo me voy a arrepentir si digo que la desigualdad en el fútbol mexicano me parece horrenda?”.