Monarcas Morelia anuncia a Javier Torrente como su nuevo entrenador

Monarcas Morelia anuncia a Javier Torrente como su nuevo entrenador
Javier Torrente hará su estreno como técnico de Morelia ante Pumas | Foto: Monarcas Morelia

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2019 / 17:58 PM

El Monarcas Morelia hizo oficial la designación de quien será su nuevo técnico, siendo el elegido el argentino Javier Torrente, reemplazante de Roberto Hernández tras una floja campaña que tiene a los michoacanos en las últimas colocaciones del Clausura de la Liga MX.

“El Monarcas Morelia da a conocer que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Javier Torrente para tomar las riendas de nuestro Primer Equipo”, fue parte del comunicado que difundió la institución.

Javier Torrente tendrá su segunda experiencia en el fútbol mexicano luego de su paso por León entre el 2016 y 2017. El estratega hará su estreno oficial ante Pumas, el domingo 10 de marzo, en el marco de la fecha 10 del Clausura de Liga MX.

De esta forma, Javier Torrente dirigirá a los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval y buscará sacar al Monarcas Morelia de los últimos lugares del Clausura de la Liga MX. Por ahora, Morelia es antepenúltimo con 4 puntos.

“Dentro de su trayectoria, Torrente ha forjado su carrera como técnico en el futbol de México, Perú, Argentina, Colombia y Chile, mientras que como Auxiliar Técnico colaboró en España, Francia y la Selección de Argentina. Ha dirigido en competencias internacionales como Copa Sudamericana y Copa Libertadores”, fue parte del texto de presentación de Monarcas Morelia sobre su nuevo fichaje, Javier Torrente.




⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada