El jugador francés de los de la , André-Pierre Gignac, que está en trámites para nacionalizarse mexicano. Así lo declaró el galo en entrevista concedida al diario ’L‘Equipe’.

El atacante de 33 años, natural de Francia y convocado en múltiples oportunidades a la selección de su país, señaló que tanto él como su esposa Deborah podrán contar con la doble nacionalidad. Sus últimos dos hijos, nacieron en México.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, fueron muchas preguntas sobre cultura general e historia del país”, reveló en entrevista con el diario L’Equipe, uno de los más importantes de Francia.

“Mi esposa y yo teníamos ese deseo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ellos ya tienen un pasaporte mexicano”, agregó .

no necesita naturalizarse mexicano para jugar en la Liga MX sin problemas, pero lo hace porque tiene otro objetivo: “Todos (la familia) nos hemos adaptado perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años y creo que nos quedaremos mucho tiempo más. Así, sí tiene sentido tener doble nacionalidad”.