Liga francesa: Mónaco y París Saint Germain empataron 1-1 (VIDEO)

Liga francesa Mónaco y París Saint Germain empataron 1-1 (VIDEO)
Zlatan Ibrahimovic no se hizo presente en el marcador (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Monaco. El Mónaco salvó un punto ante el París Saint Germain gracias a un autogol del brasileño Thiago Silva a los 75 minutos, cuando el cuadro de Laurent Blanc ganaba 0-1 y se disponía a dar gran paso camino al título de la Liga francesa.

En un encuentro igualado en el juego, al final, fue aquella jugada de mala fortuna que dejó sin tres puntos al equipo de Zlatan Ibrahimovic, que, de haberlos sumado, se habría mantenido en el primer puesto con ocho de diferencia sobre su máximo perseguidor.

El partido más importante de la vigésimo cuarta jornada comenzó con un gol tempranero del argentino Javier Pastore, a los ocho minutos, que adelantó al París Saint Germain con un cabezazo a la salida de un córner tras pase, también de cabeza, de Alex.

Parecía que el 0-1 no se movería en el Stade Louis III hasta que apareció Thiago Silva para dar un punto al Mónaco. El central brasileño intentó despejar un centro de Fabinho tras una gran jugada de los locales y metió el gol en su propio arco. Con el 1-1 final, la vida sigue igual por la liga francesa y el París Saint Germain es líder con una diferencia de cinco puntos.

Javier Pastore anotó el gol de los parisinos (Video: Footy Goals)

Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada