El equipo de Carlo Ancelotti no quiere más sorpresas en la Liga Española, y esta vez no creyeron en nadie y pusieron toda la ‘carne en el asador’ ante un discreto Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabeu. Los ‘blancos’ doblegaron a los ‘vallescanos’ por 5 a 0.

En los primeros minutos del partido el Real Madrid salió embalado en busca del primer gol, es hasta los 14 minutos de juego en que Cristiano Ronaldo inaugura la cuenta en el marcador. Todo indicaba que los locales no tendrían mayores problemas para conseguir los tres puntos.

Después del gol la visita presionaba y fastidiaba al local con la posesión de balón, a pesar de que Rayo se adueñó de balón no conseguía crear mayor peligro en el arco de Diego López. El primer quedaría con el único tanto de Cristiano Ronaldo.

En los segundos 45’ Real Madrid ‘apretó el acelerador’ y no tuvo compasión del Rayo Vallecano y el primero en aparecer en el gol, en el segundo tiempo, fue Carvajal a los 54, luego a los 65 y 70 Gareth Bale apareció con un doblete, sobre el final del partido, el recién ingresado Álvaro Morta marcó el quinto y último partido.

Con este resultado Real Madrid suma 73 puntos y sigue en la tercera ubicación de la Liga Española por debajo del Atlético de Madrid y el Barcelona. Por otro lado Rayo Vallecano se queda en el puesto décimo tercero con 33 puntos.

Gol de Cristiano Ronaldo a los 14 minutos de juego.

Gol de Carvajal a las 54 minutos de juego.

Gol de Gareth Bale a los 65 minutos de juego.

Gol de Gareth Bale a los 70 minutos de juego.

Gol de Álvaro Morta a los 77 minutos de juego.

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Sergio Ramos, Pepe, Fábio Coentrão, Daniel Carvajal, Xabi Alonso, Bale, di María, Illarramendi, Cristiano Ronaldo, Benzema

Rayo Vallecano: Rubén, Zé Castro, Raţ, Arbilla, Borja López, Roberto Trashorras, Saúl, Larrivey, Bueno, Iago Falqué, Rubén Rochina.

[wf:2384]