Liga Española: Barcelona humilla al Betis y se afianza como líder

Liga Española Barcelona humilla al Betis y se afianza como líder
El Barcelona acumula cuatro victorias consecutivas. Va por la quinta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sevilla. El ritmo del Barcelona comienza a ser infernal para el que aspire a discutir su predominio. Aunque sin el brillo continuado de otras temporadas es imparable. Trece partidos, doce victorias y un empate. Unos números que le hacen prácticamente irresistible.

Y eso que Messi se retiró del campo muy pronto otra vez por una nueva lesión muscular, en el bíceps de su pierna izquierda. No le importó al Barcelona. Se combinaron un par de intervenciones magníficas de Víctor Valdés para aplacar el ánimo del Betis y una precisa combinación culminada por un pase de Cesc Fábregas a Neymar para someter a los verdiblancos.


Sin tiempo para asumir el mazazo, llegó el 0-2 con una brillante acción de Pedro Rodríguez y el choque quedó finiquitado. Neymar pudo darse un festín al contragolpe, pero no tuvo acierto y tuvo que ser Cesc el que cerrase el partido con un doblete, aunque el Betis salvó el honor en la prolongación un penal de Dani Alves que transformó Jorge Molina.

Demasiado castigo para un Betis que estaba cuajando un buen partido, que había llegado con peligro, pero se encontró con un enorme Víctor Valdés y un Barcelona letal en los últimos metros.


Alineaciones:

Real Betis: Guille Sara, Steinhöfer, Caro, Jordi Figueras, Nacho, Xavi Torres, Nono, Vadillo, Verdú, Juan Carlos y Jorge Molina


Barcelona: Valdés, Alves, Bartra, Puyol, Montoya, Song, Xavi, Cesc, Pedro, Messi y Neymar.

Árbitro: José González.

COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada