Liga Española: Carlo Ancelotti reserva a Gareth Bale

Liga Española Carlo Ancelotti reserva a Gareth Bale
Gareth Bale se pierde un partido más. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. Ancelotti reconoció que Bale completó un buen entrenamiento en el que mostró que está recuperado del fuerte golpe que recibió ante el Espanyol. Después de ejercitarse en solitario gran parte de la semana, la decisión del técnico madridista fue reservarle.

“Bale no está disponible porque no se entrenó esta semana con el resto del equipo pero ha hecho muy buen trabajo en la arena esta mañana y estará disponible para el miércoles”, desveló Ancelotti. “No necesita hacer otra pretemporada porque el problema que ha tenido fue muy pequeño. Necesita solamente coger confianza. No tiene más problemas”, aseguró.


Explicó Ancelotti las razones por las que prescinde de Bale en Liga. “No me preocupa su estado porque ha tenido un golpe que le dejó fuera veinte días, empezó a jugar y ha tenido otro pequeño problema ahora, pero no son lesiones importantes. Es normal que seamos cuidadosos”.

“El entrenamiento demuestra que está bien. No voy a poner un jugador que tenga riesgo de lesionarse. Ya está bien pero al no entrenar toda la semana, no va en la convocatoria para mañana”, añadió.


Ancelotti baraja dos opciones para cubrir el hueco que Bale deja en el equipo titular: Jesé o Illarramendi. “Una opción naturalmente es Jesé, que lo está haciendo muy bien, y otra es poner a Di María en banda derecha y a Illarra como medio centro que también lo hizo bien ante el Espanyol. Veremos mañana qué decidimos”.

EFE


Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada