Liga Española: Atlético de Madrid venció al Eibar (VIDEO)

Liga Española Atlético de Madrid venció al Eibar (VIDEO)
El partido estuvo condicionado por un campo anegado de agua debido a la lluvia incesante de los últimos días. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Eibar. Antoine Griezmann marcó en la primera ocasión del Atlético de Madrid con un disparo raso cruzado que batió a Xabi Irureta. El francés evidenció que está en racha con su quinto gol en enero y undécimo en total.

El Eibar respondió con un fuerte disparo de Abraham desde el borde del área que se fue alto por poco.

También probó fortuna Manu del Moral en un lanzamiento de falta que golpeó en un defensor del Atlético de Madrid.

Quien no perdonó fue Mario Mandzukic, quien aprovechó un buen pase de Antoine Griezmann desde la izquierda para empalmar a gol en el segundo palo el 0-2.

Dos minutos después (m. 24), el propio Mandzukic aprovechó un error defensivo del Eibar para disparar fuerte y marcar el 0-3.

El Atlético de Madrid había llegado tres veces a puerta y marcó tres goles. Más efectividad imposible.

El Eibar jugó mal en la primera parte, pero no se rindió. Así, Mikel Arruabarrena lo intentó con un tiro desde fuera del área que se fue alto. Poco después, Federico Piovaccari remató dentro del área, pero su disparo a quemarropa lo despejó Moyá. En esa acción se lesionó Manu del Moral, jugando algunos minutos el Eibar con 10 hombres.

Antes del descanso, el Atlético de Madrid pudo marcar un cuarto gol, pero Irureta impidió el tanto de Saúl, quien había disparado con fuerza. El rechace fue desaprovechado por los de Diego Simeone.

Los madrileños, con 0-3 en el marcador, jugaron con comodidad, defendiendo su renta. Comenzaron a pensar en el próximo partido ante el Real Madrid, y Simeone dio entrada a Mario Suárez y Raúl Jiménez.

Con todo, los visitantes tuvieron más ocasiones. Así, Saúl marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Además, un cabezazo de Mandzukic fue parado por Irureta.

El Eibar encontró al final recompensa a su esfuerzo, por medio de Piovaccari, que anotó el único tanto local, en el 89, tras fajarse de la marca de Guilherme Siqueira.

El partido estuvo condicionado por un campo anegado de agua debido a la lluvia incesante de los últimos días. (Video: YouTube)

– Ficha técnica:

1 – Eibar: Xabi Iruretagoiena; Lillo, Raúl Navas, Añibarro, Abraham; Errasti (Javi Lara, m. 46), Borja Fernández; Manu del Moral (Capa, m. 46), Arruabarrena (Lekic, m. 46), Saúl Berjón; y Piovaccari.

3 – Atlético de Madrid: Moyá; Jesús Gámez, Giménez, Godin, Siqueira; Saúl, Tiago; Raúl García (Mario Suárez, m. 54), Koke (Cani, m. 78), Griezmann (Raúl Jiménez, m. 54); y Mandzukic.

Goles: 0-1. m. 6. Griezmann; 0-2. m. 22. Mandzukic; 0-3. m. 24. Mandzukic; 1-3, m.89: Piovaccari.

Arbitro: Pedro Jesús Pérez Montero.

Estadio: Ipurúa, Eibar.

Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada