Real Madrid visitó al cuadro valenciano por la sexta fecha de la Liga BBVA. Con polémica, Cristiano Ronaldo le dio la victoria al cuadro madridista.

Todo el primer tiempo fue un partido parejo. Se hicieron monótonas las sugerencias en ataque de ambos equipos, pues nunca se hicieron daño durante los primeros 45’.

Elche merecía adelantarse en el marcador, pero una falta cerca a su área permitió a Cristiano Ronaldo celebrar como bien sabe. Un tiro libre sutil, pero nada colocado, venció a Manu Herrera, quien descuidó mucho su barrera.

Tres minutos se agregaron a los noventa reglamentarios y en el 91’, Fidel Chaves se filtró por izquierda y buscó la cabeza de un aguerrido Richmond Boakye, quien conectó y venció a Diego López que fue una de las figuras madridistas.

El tiempo se cumplió y el árbitro César Muñiz agregó un minuto más, nadie vio explicación alguna. Real Madrid aprovechó bien esos sesenta segundos salvavidas y atacó con todo su asedio. Pepe encontró una supuesta falta de César Sánchez en el área. Cristiano Ronaldo , quien nunca falla, ejecutó el penal y se llevó una victoria “robada”.

El pitazo final significó una suerte de batalla campal que terminó con la expulsión de Sánchez.

Alineaciones:

Elche: Herrera; Damián, Lomban, Botía, Albacar; Gil, Sánchez, Pérez, Fidel; Coro, Boakye

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Modric; Di María, Isco, Cristiano; Benzema

[wf:1911]