El Galatasaray turco visita al CFR Cluj rumano obligado a ganar si quiere seguir con opciones de clasificarse para octavos de la Liga de Campeones .

El equipo del mítico Fatih Terim es último en el grupo H con sólo un punto, a dos del Braga, tres del Cluj y ocho del líder, el Manchester United .

Consciente de lo agónico de la situación, la directiva turca ha prometido a los jugadores un millón de euros a repartirse en caso de victoria, según informó la prensa de ese país.

El español Albert Riera y el ex madridista Hamit Altintop serán dos de las piezas claves de los de Estambul para asaltar el feudo transilvano.

Por su parte, el CFR Cluj buscará una victoria que encarrilaría su clasificación y se aseguraría, al menos, el tercer puesto que da acceso a la Liga de Europa.

Los rumanos se presentan al encuentro con nuevo entrenador, el portugués Paulo Sergio, y llenos de confianza después de la contundente victoria en liga por cinco a cero contra el Brasov.

El equipo rumano rompió así la mala racha que le ha hecho vagar por la zona media de la tabla en el campeonato doméstico y espera continuar mañana con la buena marcha europea.

Alineaciones probables:

*Cluj: *Felguiras; Pinto, Cadu, Piccolo, Sepsi; Luis Alberto, Muresan, Valente, Bastos, Camora; Kapetanos.

Galatasaray: Muslera; Nounkeu, Zan, Kaya, Eboué, ; Altintop, Riera, Emre Colak, Amrabat; Elmander, Umut Bulut.

Árbitro: William Collum (ESC)

Estadio: Constantin Radulescu de Cluj.

Hora: 14:45 (Hora Peruana)

EFE