Sin poder contar con John Terry , baja por lesión, los ‘blues’ vieron cómo los primeros compases del juego fueron para el Juventus, que llegó al área de Cech en varias ocasiones ante un Chelsea muy metido en su campo.

El juventus ejerció presión al rival durante la primera media hora, convirtiendo en figura al colero Peter Chech que logró salvar la situación en repetidas ocasiones, hasta que en el minuto 38 Fabio Quagliarella abrió el marcador para el conjunto italiano al desviar un disparo desde fuera del área de Andrea Pirlo que dejó sin opciones al meta checo.

El la segunda mitad un nuevo tanto que llegaría en el minuto 61 con una gran acción de Kwadwo Asamoah que logró encontrar un espacio en la izquierda del área de Chech y esperó al chileno Arturo Vidal que llegó desde atrás para rematar el pase del ghanés, dejando al actual campeón de europa sin opciones.

De nada sirvió la entrada de Torres en el minuto 71 en sustitución de Mikel, ante un Juventus que siguió cosechando ocasiones y que supo gestionar el final del encuentro, viendo como en el último minuto Sebastian Giovinco firmaba el tercer tanto.

Ficha técnica

3 – Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichsteiner (Cáceres m.68), Vidal, Pirlo, Marchisio, Asamoah ; Vucinic (Giovinco m.82) Quagliarella (Pogba m.89)

0 – Chelsea: Cech; Azpilicueta (Moses m.60), David Luiz, Cahill, Ivanovic, Cole; Mikel (Torres m.71) , Ramires; Hazard, Óscar y Mata

Árbitro: Cunyet Cakir (TUR) amonestó con tarjeta amarilla a Bonucci, Ramires, Giovinco

Goles: 1-0: Quagliarella, m.38; 2-0: Vidal, m.61; 3-0: Giovinco, m.91.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín. EFE