El Millonarios llegará al estadio de Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos, con el deseo de un resultado que le libre de la carga de ser el último de su sector, lugar que quedará entre ellos y el San José boliviano.

El Tijuana y el Corinthians de Paolo Guerrero ganaron en el Grupo 5 los dos pases para los octavos y, al tener ambos diez puntos, la jornada del miércoles definirá al líder y al segundo lugar del grupo, de cara los emparejamientos de la próxima ronda.

El ‘Xolos’ o los ‘canes aztecas’, como se llaman ellos mismos, tienen por ahora garantizado el segundo lugar y su meta es sumar ante el Millonarios para intentar la mejor posición posible.

- Alineaciones probables:

Tijuana: Cirilo Saucedo; Joshúa Ábrego, José González, Noe Maya, José Madueña; Gregory Garza, Bruno Piceno, Jorge Hernández, Richard Ruiz; Raúl Enríque y Daniel Márquez. Entrenador: Antonio Mohamed.

Millonarios: Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Alex Díaz; Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Harrison Otalvaro, Mayer Candelo; Fredy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Arbitro: El paraguayo Carlos Amarilla

Estadio: Caliente de Tijuana.

Hora: 20.00 horas de Perú.

EFE