Libertadores 2013: Huachipato sale con todo para eliminar a Gremio

Libertadores 2013: Huachipato sale con todo para eliminar a Gremio
Huachipato ha tenido resultados irregulares en la Copa Libertadores.

Síguenos en Facebook



Talcahuano. El Huachipato chileno está dispuesto a “darlo Todo” este jueves para ganar al Gremio de Porto Alegre y así avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras destacar el apoyo de los hinchas, que han agotado los boletos para el partido, el técnico Jorge Pellicer afirmó que “por ellos queremos dejarlo todo. Ojalá podamos ganar”.

El triunfo es el único resultado que le sirve al último campeón chileno, pues aunque está igualado a siete puntos con el conjunto “gaúcho”, un empate clasificaría al Gremio, que tiene mejor diferencia de gol que el equipo “acerero”.

De lograr el pase, el Huachipato será el único representante chileno en la próxima fase de la Libertadores, de la que ya fueron eliminados la Universidad de Chile y el Deportes Iquique.

En Gremio, el técnico Vanderley Luxemburgo confirmó al argentino Hernán Barcos y al chileno Eduardo Vargas como titulares en ataque, aunque el primero ha acusado dolores de espalda y podría ceder su lugar a Kléber o Welliton.

No viajaron a Chile el boliviano Marcelo Martins Moreno, separado del primer equipo y, por lesiones, Elano y Marco Antonio, por lo que Zé Roberto será el único encargado de crear jugadas ofensivas, según Luxemburgo.

Alineaciones probables:

Huachipato: Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Miguel Aceval, Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Francisco Arrué o Daniel González; Braian Rodríguez y Federico Falcone. Entrenador: Jprge Pellicer

Gremio: Dida; André Santos, Bressan, Werley, Pará o Grolli; Souza, Zé Roberto, Adriano, Fernando; Hernán Barcos y Eduardo Vargas. Entrenador: Vanderley Luxemburgo

Árbitro: El uruguayo Martín Vásquez, auxiliado por sus compatriotas Miguel Nievas y Nicolás Tarán

Estadio: CAP, de la ciudad chilena de Talcahuano

Hora: 22:00 (01:00 GMT del viernes).

EFE

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada