Leyendas del Barcelona jugarán ante veteranos de la Selección Peruana

Leyendas del Barcelona jugarán ante veteranos de la Selección Peruana
Leyendas de la Selección Peruana jugarán un amistoso ante Leyendas del Barcelona el próximo 18 de abril | Foto: FC Barcelona

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2018 / 13:36 PM

El equipo leyenda de Barcelona, integrado por figuras como Rivaldo, Patrick Kluivert y Javier Saviola, entre otros, se enfrentará a las Leyendas de la Selección Peruana, dirigidos por los exmundialistas Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz, el próximo 18 de abril en Lima, informaron este domingo 25 de marzo los organizadores.

El encuentro de exhibición se disputará en el Estadio Monumental y contará con figuras del balompié mundial como Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Simao, Roberto Bonano, Aloísio Pires, Juliano Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Ángel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

Las Leyendas del Barcelona jugarán el 14 de abril con la selección de Pernambuco Legends, en Recife, Brasil, antes de llegar a su cita en Lima.

En tanto, el equipo peruano alineará a César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, Jorge Soto, Andrés Mendoza, y Henry Quinteros.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada