Robert Lewandowski marcó un doblete en la goleada del Borussia Dortmund (VIDEO)

Robert Lewandowski marcó un doblete en la goleada del Borussia Dortmund (VIDEO)
Robert Lewandowski anotó un golazo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Bremen, Alemania. La “fiebre amarilla” volvió a la senda del triunfo en la Bundesliga. El equipo que dirige Jürgen Klopp venció por un categórico 1-5 al Werder Bremen con una excelente actuación de Robert Lewandowski y Henrik Mkthitaryan, ambos marcaron 2 goles.

El primer tiempo comenzó de gran manera para el Borussia Dortmund, que rápidamente tuvo la mejores situaciones de peligro a su favor. Y con ese dominio llegaría el primer gol tras un derechazo de Robert Lewandowski, a los 26 minutos. Luego el armenio Henrik Mkthitaryan anotaría otro golazo desde fuera del área en el minuto 41.


En el complemento, el defensa Manuel Friedrich también pondría su sello en el marcador tras pescar un balón que se encontró en el punto de penal, a los 47 minutos, su remate dejó sin chances al arquero Raphael Wolf para poner el 0-3.

Para el minuto 62, BVB continuó con su gran ataque y nuevamente Henrik Mkthitaryan anotaría su segundo gol que pondría 0-4.


Pero lo mejor de la noche llegaría en el minuto 85, en el segundo gol de Robert Lewandowski, el polaco tomó un balón en solitario y con un regate se sacó al arquero y luego definió entre las piernas del defensor del Werder Bremen.

Luego llegaría el descuento de los ‘lagartos’ en el minuto 89 por intermedio de Levent Aycicek para adornar el marcador final 1-5.


Borussia Dortmund suma 39 puntos y continúa en la segunda posición de la Bundesliga.

Mira el video.

(Video: Youtube)

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada