El Real Madrid no tuvo piedad y ‘como jugando’ aplastaron al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. Cristiano Ronaldo, Javier Hernández y James Rodríguez fueron los más destacados del partido a la par con Toni Kroos.

Los primeros minutos de juego el Levante salió a imponerse y a tomar posesión del balón, pero ese intento le duró muy poco porque los jugadores visitantes impusieron su jerarquía y su talento para que a los 12 minutos Crisitiano Ronaldo pusiera el primero del partido.

Cristiano Ronaldo estuvo inspirado y se encargó de romper las líneas y a los 37 minutos de juego, antes del final del primer tiempo, Javier Hernández ya estaba estirando la ventaja para el Real Madrid.

Al inicio del segundo tiempo Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el arco de Diego Mariño. Levante estaba prácticamente rendido y entre risas y buen juego el Real Madrid seguía llenándole la canasta al local.

A los 66 minutos de juego James Rodríguez marcaba el cuarto tanto del partido. A los 82 minutos de juego Fracisco Alarcón puso el quinto y final en el marcador.

Real Madrid suma 18 puntos y se pone a uno del Barcelona en el segundo lugar. El Levante sigue desangrándose en los últimos lugares de la Liga Española.

Gol de Cristiano Ronaldo a los 12 minutos de juego.

Gol de Javier Hernández a los 37 minutos de juego.

Gol de Cristiano Ronaldo a los 61 minutos de juego.

Gol de James Rodríguez a los 66 minutos de juego.

Gol de Francisco Alarcón a los 82 minutos de juego.

Alienaciones:

Levante: Diego Mariño, Juanfran, Pedro López, Héctor Rodas, Iván, P. Diop, Gavilán, Rubén García, Víctor Camarasa, Víctor Casadesús y José Luis Morales.

Real Madrid: Casillas, Pepe, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, Modrić, Kroos, Rodríguez, Isco, Cristiano Ronaldo y Hernández.

[wf:2929]