¿Lesión de Neymar complicaría al brasileño en la vuelta contra Real Madrid?

¿Lesión de Neymar complicaría al brasileño en la vuelta contra Real Madrid?
Neymar se lesiona en partido de la Ligue 1 contra Marsella y está en duda para la vuelta de la Champions League contra Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 17:05 PM

El delantero brasileño del PSG, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella por encuentro de la Ligue 1.

Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.


El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Real Madrid.

La lesión de Neymar prende las alarmas en la dirigencia y el comando técnico del PSG que pues tienen en el brasileño al hombre clave en el cual se apoyan para poder remontar el 3-1 en contra obtenido tras el partido de ida en el Santiago Bernabéu del pasado 14 de febrero.


EFE



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada