¿Lesión de Neymar complicaría al brasileño en la vuelta contra Real Madrid?

¿Lesión de Neymar complicaría al brasileño en la vuelta contra Real Madrid?
Neymar se lesiona en partido de la Ligue 1 contra Marsella y está en duda para la vuelta de la Champions League contra Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 17:05 PM

El delantero brasileño del PSG, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella por encuentro de la Ligue 1.

Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Real Madrid.

La lesión de Neymar prende las alarmas en la dirigencia y el comando técnico del PSG que pues tienen en el brasileño al hombre clave en el cual se apoyan para poder remontar el 3-1 en contra obtenido tras el partido de ida en el Santiago Bernabéu del pasado 14 de febrero.

EFE



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada