El argentino sufrió este viernes una lesión muscular en el partido amistoso contra Italia (2-0) y fue liberado para el duelo del próximo martes contra en Madrid.

terminó el encuentro ante el combinado transalpino con una “mialgia en la cara posterior del muslo derecho”, como informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y no estará con el resto de sus compañeros en el Wanda Metropolitano.

“Ángel Di María sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira”, dijo la AFA a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Así, el rosarino se convierte en el segundo futbolista liberado este viernes por la , que ya desafectó al delantero Sergio Agüero, quien no se recuperó a tiempo de su lesión en la rodilla.

“Estoy muy contento por la victoria. Ahora tenemos que seguir por este camino para hacer un buen Mundial. La lesión no es grave, pero no queremos agravarla más. Estoy muy tranquilo”, comentó el futbolista del PSG al término del encuentro de este viernes en el Etihad Stadium de Manchester.