En una entrevista con Caracol Radio, el presidente de la Federación colombiana, Luis Bedoya, sostuvo que Martino no comandará el equipo de su país, pues prefiere la dirección del conjunto rosarino Newell’s Old Boys, que juega en la primera división de Argentina.

“Después de adelantar varias conversaciones con los representantes de Martino y llegar a un acuerdo sobre sus pretensiones económicas, las cuales calificó como las mejores de su carrera, ‘el Tata’ prefiere seguir en Newell’s por un tema más afectivo”, afirmó Bedoya.

El rumor de que Martino pudiera ser el entrenador de la selección surgió hace una semana cuando sus asesores, un contador y un abogado, se reunieron en Bogotá con Bedoya.

Esta es la segunda vez que Martino rechaza la propuesta de estar al frente de este seleccionado, puesto que en agosto ya le habían ofrecido el cargo por primera vez.

La millonaria suma de cuatro millones de dólares y uno más si lograba la clasificación al Mundial de Brasil 2014 no le valió al ‘Tata’, quien por una cuestión de afecto al equipo de su ciudad natal dijo “no” al combinado colombiano .

EFE