Para los que se perdieron Los Premios Oscar 2016, el actor estadounidense consiguió su primera estampilla por la película “El Renacido”. Ante ello, el club mexicano se pronunció al respecto y lo ovacionó porque hace unos años se declaró hincha del equipo.

Aunque no lo crea, Leonardo DiCaprio viajó hace algunos años a México donde posó con la camiseta del poderoso Santos Laguna, que decidió no hacerse ajeno a la felicidad del actor y productor de cine y lo hizo público mediante su página oficial de Facebook.

Santos Laguna hizo viral una imagen de Leonardo DiCaprio en su red social donde ‘Leo’ posa con la camiseta de los ‘Laguneros’. Con dedicatoria incluida, los fieles seguidores del artista y del equipo de fútbol llenaron de buenos mensajes a la estrella de la pantalla grande.

“¡Felicidades, Leo! Todo guerrero tiene un triunfo asegurado. #UnOscarParaLeo”, escribió el Santos Laguna tras conocerse que Leonardo DiCaprio obtuvo su primer Oscar en la categoría de “Mejor actor”.


¡Felicidades, Leo! Todo guerrero tiene un triunfo asegurado. #UnOscarParaLeo

Posted by Club Santos on Domingo, 28 de febrero de 2016


A propósito del Santos Laguna, el conjunto ‘verdiblanco’ enfrentará el martes 01 de febrero al poderoso LA Galaxy por los cuartos de final de la de la Liga de Campeones CONCACAF.