, defensa de la Juventus, aseguró este viernes que dijo al portugués que “es un alien”, después de que el luso metiera el martes al club juventino en los cuartos de final de la con un triplete contra el Atlético Madrid.

“Le felicité, le dije a Cristiano que es un alien. Obvio que el mérito del pase de ronda es de Cristiano, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido”, dijo Bonucci, en declaraciones a la cadena italiana “Sky Sport”.

“La remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banquillo y en la grada”, prosiguió.

La Juventus fue emparejado este viernes con el Ajax en los cuartos de final de la ‘Champions’ y Leonardo Bonucci tiene claro que el equipo holandés es un rival “lleno de talento”.

“Es un sorteo que nos pone por delante a un equipo en forma, dinámico, lleno de talento, que eliminó al Real Madrid. Estamos listos para jugarnos el partido con máxima humildad, pero con convicción. Podemos dar a nuestra hinchada otra alegría”, afirmó.