Leonardo Bonucci: "Le dije a Cristiano Ronaldo que es un alien"

Leonardo Bonucci Le dije a Cristiano Ronaldo que es un alien
Leonardo Bonucci destacó la actuación de Cristiano Ronaldo ante el Atlético Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 12:38 PM

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, aseguró este viernes que dijo al portugués Cristiano Ronaldo que “es un alien”, después de que el luso metiera el martes al club juventino en los cuartos de final de la Champions League con un triplete contra el Atlético Madrid.

“Le felicité, le dije a Cristiano que es un alien. Obvio que el mérito del pase de ronda es de Cristiano, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido”, dijo Bonucci, en declaraciones a la cadena italiana “Sky Sport”.

“La remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banquillo y en la grada”, prosiguió.

La Juventus fue emparejado este viernes con el Ajax en los cuartos de final de la ‘Champions’ y Leonardo Bonucci tiene claro que el equipo holandés es un rival “lleno de talento”.

“Es un sorteo que nos pone por delante a un equipo en forma, dinámico, lleno de talento, que eliminó al Real Madrid. Estamos listos para jugarnos el partido con máxima humildad, pero con convicción. Podemos dar a nuestra hinchada otra alegría”, afirmó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada