León empata contra el Querétaro de Joel Sánchez por la Liga MX

	León y Querétaro empataron por la Liga MX en el estadio Nou Camp. (Foto: Getty Images)

León y Querétaro empataron por la Liga MX en el estadio Nou Camp. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



León vs Querétaro se enfrentaron en partido de la octava jornada de la Liga MX del fútbol mexicano este sábado 17 de febrero en el estadio Nou Camp de León de los Aldamas. Fue empate 1-1.

El equipo de los Gallos Blancos perdió un jugador a los 20 minutos, por una polémica expulsión de Guemez. A pesar de ello, el visitante logró abrir la cuenta con tiro penal, gracias al chileno Puch.

El empate del local llegó a los 75’, por intermedio de Álvaro Ramos. Poco antes, el peruano Joel Sánchez fue sustituido en el Querétaro.

incidencias – León vs querétaro

90 min Final del partido. Empate 1-1.

75 min Goooool de Ramos, gooool de León que lo empata.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo.

43 min Gooooool de Puch, gooool de Querétaro, de penal.

20 min Roja directa para Guemez y Querétaro se queda con 10 hombres.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Ya pueden apreciar las alineaciones confirmadas. El peruano Joel Sánchez es titular.

alineaciones – León vs querétaro

León: W. Yarbrough, Juan González, F. Navarro, A. Mosquera, O. Rodríguez, L. Montes, Elías Hernández, A. Mejía, A. Andrade, M. Boselli, J. Rodríguez.

Querétaro: Tiago Volpi, M. Samudio, G. Corral, M. Martínez, H. Mier, D. Novaretti, Edson Puch, Joel Sánchez, J. Güemez, Y. Candelo, Everaldo.

Gran partido por el torneo Clausura de la Liga MX entre dos clubes que tienen una diferencia de 2 puntos y que luchan por mantenerse o meterse en el grupo de los 8 primeros.

León es octavo en la clasificación con 10 puntos y viene de caer goleado por 5-1 en su visita al Santos Laguna, resultado sorpresivo, pero que no dejó de ser doloroso en tienda felina.

Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro marchan décimo terceros con 8 puntos y vienen de ceder un empate ante las Chivas de Guadalajara en casa en los minutos finales (2-2). En el Querétaro milita el peruano Joel Sánchez y tiene grandes posibilidades de volver a ser titular.