Lenglet: “Mi objetivo con el Barcelona es ganar títulos”

Lenglet: “Mi objetivo con el Barcelona es ganar títulos”
Clément Lenglet afirmó que quiere gustar a los hinchas del FC Barcelona | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2018 / 18:33 PM

Luego que tuviera su primera sesión de fotos como nuevo jugador del FC Barcelona a partir de la siguiente temporada 2018-2019, el defensa francés Clément Lenglet se ha mostrado contento y motivado al ser el flamante nuevo refuerzo del cuadro catalán, al cual asegura haber llegado para “ganar títulos”.

En unas breves declaraciones concedidas a los medios oficiales del Barcelona, Lenglet aseguró lo siguiente: “Muy contento. Es un honor y estoy muy orgulloso. Al igual que el club, mi objetivo es ganar títulos y jugar el máximo posible para crecer como futbolista y disfrutar del estadio”.

Asimismo, añadió haber cumplido uno de sus sueños y dará lo máximo de si mismo para gustar a la afición blaugrana: “Es un sueño para todos los jugadores y estoy muy contento de vivir estos momentos… dar el máximo y trabajar al máximo para que la gente esté contenta”.


Vale mencionar que Clément Lenglet viene traspasado desde el Sevilla luego que el FC Barcelona pagará por su salida unos 35.9 millones de euros. Con los catalanes, el defensa galo ha firmado contrato por 5 temporadas y cuya cláusula de rescisión está cotizada en los 300 millones de euros.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

Ir a portada