Lenglet: “Escogí al Barcelona porque es el más grande”

	Clément Lenglet fue presentando hoy ante la prensa en el Camp Nou | Fotos: EFE

Clément Lenglet fue presentando hoy ante la prensa en el Camp Nou | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 12:42 PM

Finalmente se llevó a cabo la conferencia de prensa donde Clément Lenglet fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo en la defensa del FC Barcelona. El jugador francés se ha mostrado muy emocionado de su llegada al Camp Nou y en sus declaraciones ha asegurado que el cuadro culé es más grande que el resto de los equipos.

El galo comentó que desde niño su sueño fue jugar al fútbol en un grande Europa: “jugar en el Barça es un orgullo para todos. Desde pequeño quería jugar en un club tan grande como el Barça y me han dado la oportunidad y la confianza para demostrar que puedo vivir momentos increíbles con este club. Quiero hacer lo mejor para jugar y disfrutar con mis compañeros”.


Y fue contundente al agregar lo siguiente: “El Barcelona para mí es un club más grande que los otros y juega en España que es el mejor campeonato del mundo”.

Asimismo, Clément Lenglet confesó que al Barcelona ha llegado para ganar títulos: “Quiero jugar lo máximo posible. Sé que estoy en un club grande con mucha competencia en mi posición, pero intentaré dar el máximo. Estoy aquí para ganar títulos. Soy ambicioso, pero también respetuoso e intentaré aprender de mis compañeros”.

Por otro lado, también se manifestó sobre el estilo de juego del Barcelona, al cual tendrá que adaptarse en el menor tiempo posible: “Al Barcelona hay que acostumbrarse porque tiene un estilo propio distinto a los demás. Todo cuesta un poco, no sé cuánto, pero quiero acostumbrarme a trabajar mucho en los entrenamientos para estar preparado lo antes posible”.


Al ser preguntado si ya habló con otros franceses en el FC Barcelona, sea el caso de Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé o Lucas Digne, Clément Lenglet comentó: “No he hablado con mis compañeros franceses en el Barça. Tienen una cita muy importante el domingo en la final del Mundial y es momento de dejarles centrarse en eso. Luego ya hablaremos y me explicarán cómo funciona el club y cómo se vive aquí”.



Inversiones mineras no se detienen pese a ruido político, afirma la SNMPE

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada