se enfrentaron en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League este martes en el King Power Stadium. Fue victoria local por 2-0 y con el 1-2 de la ida, se mete entre los 8 mejores de Europa.

Histórico lo del Leicester que sigue agrandando su investidura europea, luego del título de Premier League la pasada temporada. Ahora, los ‘Foxes’ se metieron a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-0 al Sevilla, remontando así la derrota de 2-1 en el Sánchez Pizjuán, en la ida.

Fue de película, digno partido de octavos. Wes Morgan abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo, luego de meter con el muslo un centro de tiro libre. Marc Albrighton aumentó a los 54’, luego de tomar un rebote dentro del área.

Luego, el francés Samir Nasri cayó en la provocación de Vardy y recibió su segunda amarilla. Con 10 hombres, Sevilla tuvo un penal a favor a los 80’, pero N’Zonzi remató muy avisado y permitió que Schmeichel se luciera en la atajada.

Vardy tuvo ocasiones para liquidar el partido de contra pero las falló todas. Igual, Leicester avanzó a cuartos de final y el viernes conocerá a su rival en el sorteo a realizarse en Nyon.

Incidencias del partido leicester vs sevilla por la Champions

14:15 Buen día, amigos. Empezamos con la transmisión del partido que define un cupo a los cuartos de final de la Champions League. Vamos con las alineaciones confirmadas.

14:16 Leicester sale al campo con K. Schmeichel, Huth, C. Fuchs, D. Simpson, W. Morgan, W. Ndidi, M. Albrighton, D. Drinkwater, S. Okazaki, R. Mahrez, J. Vardy.

14:17 Sevilla lo hace con Sergio Rico, N. Pareja, A. Rami, G. Mercado, Sergio Escudero, S. Nasri, Iborra, S. N’Zonzi, Pablo Sarabia, Vitolo, W. Ben Yedder.

14:27 El King Power Stadium lucirá un lleno total. La ventaja del Sevilla es totalmente remontable con gol de visitante incluido. Las opciones del Leicester son muy claras.

14:45 Comenzó el partido.

14:48 Ufffffff, se salva el Leicester. Jugada y elaboración muy clara del Sevilla. Nasri se metió hasta la cocina y el golero desvía al córner.

14:51 Con todo, la obligación de buscar el arco rival es el Leicester ya que Sevilla ganó 2-1 en la ida. El visitante juega con tranquilidad y busca sus opciones.

14:59 El local comete un error. recupera bien en el medio campo, presiona, pero al salir al ataque recurre a pelotazos y por arriba Sevilla ha ganado todo, por ello no tiene profundidad.

15:08 Sevilla calma el partido. No propone, raro en un equipo de Sampaoli. Apela a la contra.

15:12 Goooooool de Morgan, gooool del Leicester. Pelota parada y Morgan la metió con el muslo.

15:14 Ahora las cosas cambian. Con este resultado de 1-0 Leicester pasa a cuartos de final y Sevilla tiene la obligación de salir a buscar el partido.

15:17 Sevilla toma su papel y se lanza al ataque. Adelanta sus líneas y Leicester espera.

15:31 Final del primer tiempo. Leicester vence 1-0 al descanso.

ENTRETIEMPO

15:46 Comenzó el segundo tiempo.

15:51 En la otra llave, Juventus vence al Porto por 1-0 en Turín. En la ida, el cuadro italiano ganó por 0-2.

15:53 Ufffffffff, disparo de Escudero que pega en el travesaño y el rebote no lo favorece. Pudo ser el gol de la fecha. Brutal disparo.

15:56 Gooooooool de Albrighton, gooool del Leicester. Una pelota suelta en el área y el jugador local fusiló.

16:04 Ahora Sevilla tiene que empatar la serie y con ello, al menos, asegurar el alargue.

16:08 Ufffffff, Vardy tuvo el tercero, dentro del área con el golero en el piso y la mandó afuera. Leicester perdona.

16:14 Expulsado Nasri, se lanza contra Vardy. Lo cita para verse en los vestuarios. Un escándalo hace Nasri en el campo. Lo calman y sale del campo. Todo cuesta arriba para el Sevilla.

16:16 ¿Qué pasó? Vardy fue provocando a Nasri en una jugada dividida. El inglés empujó al francés de manera disimulada, el galo reaccionó, dio un pequeño cabezaso y Vardy exageró la acción, el árbitro le sacó amarilla a los dos, pero Nasri ya tenía amarilla y fue expulsado por doble amonestación.

16:19 Penal para el Sevilla, penal.

16:21 ¡Atajó el penal, Schmeichel! Nzonzi remató muy avisado y evita el descuento del Sevilla que igualaba la serie.

16:23 Expulsado Sampaoli. El árbitro le dijo que le advirtió dos veces. El DT no estaba en su zona técnica.

16:26 Ufffff, golpe de cabeza de Vardy casi en el área chica y el golero la saca al córner.

16:29 Uffffffffffff, no puede ser, lo que se perdió Leicester. Vardy solo solito, gran contra de su compañero, y la mandó arriba. Era el tercero. Lo puede pagar caro.

alineaciones probables del leicester vs sevilla

Leicester: Schmeichel, Huth, Fuchs, Simpson, Morgan, Ndidi, Albrighton, Drinkwater, Okazaki, Mahrez y Vardy

Sevilla: Sergio Rico, Rami, Mariano, Lenglet, Daniel Carrico, Pablo Sarabia, Correa, Kranevitter, Montoya, Jovetic y Vázquez.

previa del leicester vs sevilla

El partido de ida terminó 2-1 a favor del cuadro español, resultado corto, que no garantiza nada y que encima tiene un gol de visitante que puede ser determinante para definir el cupo a los cuartos de final de la Champions League.

Sevilla llega a este encuentro con dos empates a cuestas en LaLiga Santander, el último ante el Leganés este sábado como local. Sí, en el Ramón Sánchez Pizjuán, los dirigidos por Jorge Sampaoli se dejaron dos puntos y se alejan de la lucha por el liderato.

Leicester llega mejor, a pesar de su terrible campaña en la Premier League, campaña que ha ido enderezando, más tras la salida del DT italiano Claudio Ranieri.

Los ‘Foxes’ derrotaron al Liverpool y luego al Hull City, ambos por 3-1 y se alejaron de la zona de descenso. Llegan a este duelo en casa, para agrandar su historia en la Champions, con la moral al tope y convencidos que derrotarán al Sevilla.

Les basta con el 1-0 por el gol visitante. Cualquier empate clasificará al Sevilla y, obvio, también cualquier triunfo. El 2-1 a favor del Leicester lleva la llave a tiempo extras y, de persistir, a los penales.

¿Qué equipo será el vencedor de esta interesante llave? ¿Podrá el Leicester escribir su propia historia en la Champions? ¿Será capaz el Sevilla de Sampaoli de aguarle la fiesta en su propio campo?

Leicester vs Sevilla

Horarios del Leicester vs Sevilla

  • México: 13:45

  • Perú: 14:45

  • Ecuador: 14:45

  • Colombia: 14:45

  • Venezuela: 15:45

  • Bolivia: 15:45

  • Paraguay: 15:45

  • Argentina: 16:45

  • Chile: 16:45

  • Brasil: 17:45

  • Uruguay: 17:45