protagonizaron un encuentro poco emotivo por la tercera fecha de la . El encuentro fue jugado en el King Power Stadium y el equipo comandado por Claudio Ranieri logró vencer por la mínima diferencia gracias al gol de Mahrez (40’).

En un partido con pocas emociones, venció por la mínima diferencia al y logró su tercer triunfo consecutivo en la Champions League, liderando el Grupo G con puntaje perfecto en tres fechas jugadas. Mahrez pudo anotar el único tanto del encuentro para que los hinchas ingleses puedan festejar en el King Power Stadium.

Cuando las cosas parecían que iban a terminar igual en el primer tiempo, Slimani logró asistir a Mahrez, quien buscó salir de la marca para rematar y vencer al arquero Olsen. Con este gol Leicester City suma 9 puntos y empieza a escribir su historia en la Champions League.

Con la ventaja en el marcador, Claudio Ranieri realizó dos cambios en su equipo, sacando a Vardy por Okazaki y a Slimani por Amartey para refrescar el medio sector del campo. Leicester City cuidó el resultado y de esta manera celebró al final del partido junto a su hinchada.

En la cuarta fecha Copenhague recibirá a Leicester City por la revancha de la Champions League. Con esta victoria el equipo inglés tiene un pie y medio dentro de los octavos de final y espera sumar punto de visita para sellar su pase y estar dentro de los 16 mejores clubes de Europa.

también puedes leer