El , vigente campeón de la , anunció este viernes el fichaje del atacante internacional nigeriano , por 18,7 millones de euros, récord del club.

Musa, de 23 años, en la órbita también de Southampton, Everton y West Ham, llega al King Power Stadium procedente del CSKA de Moscú con un contrato para las próximas cuatro temporadas.

El africano, que fichó por el conjunto de la capital rusa en 2012 (168 partidos, 12 goles), se ha convertido en el tercer refuerzo de los ‘foxes’ para la temporada 2016/2017, tras el portero alemán Ron-Robert Zieler, el defensa español Luis Hernández y el centrocampista francés Nampalys Mendy.

“Estoy muy feliz de llegar al Leicester City, uno de los mejores clubes que hay. Decidí venir porque es uno de los conjuntos punteros de la Premier League y aquí son todos como una gran familia”, aseguró Musa.

“Estoy deseando conocer a los aficionados y haré todo lo que pueda para que estén contentos conmigo”, prosiguió el nigeriano, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club