El dejó dos puntos en su visita al estadio de Villa Park, donde empató con el (1-1), pero se colocó líder en solitario de la a falta del partido del domingo entre Stoke y Arsenal.

El sorprendente Leicester de Claudio Ranieri, que entre semana consiguió un triunfo vital sobre el Tottenham Hotspur en White Hart Lane (0-1), se puso por delante en el marcador al filo de la media hora gracias a un tanto del japonés Shinji Okazaki.

La paridad llegó a falta de un cuarto de hora para la conclusión, cuando Rudy Gestede, después de llevarse el balón con la mano, soltó un latigazo con la zurda que tocó en Wes Morgan y se coló en la meta defendida por Kasper Schmeichel.

Con este empate, los ‘Foxes’ suman 44 puntos y se colocan líderes de la Premier League en solitario a falta del encuentro del domingo entre Stoke y Arsenal en el Britannia Stadium (16:00 GMT).

Por su parte, los ’Villanos’ completan una gran semana, que comenzó con un triunfo el pasado martes sobre el Crystal Palace (1-0), y siguen sumando con puntos para escapar del descenso’.