El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, elogió este sábado el “gran esfuerzo individual” de sus jugadores tras la derrota en el partido inaugural de la temporada 2016/2017 ante el Hull City (2-1), pero lamentó que no jugaron “como un equipo”.

“Tuvimos algunas buenas oportunidades para marcar pero no las aprovechamos. Creo que hicimos un gran esfuerzo, pero no como equipo. Como ya he dicho, lo intentamos y lo intentamos, con un esfuerzo individual enorme, aunque en ningún momento como un equipo”, dijo Claudio Ranieri tras el partido en la cadena Sky Sports.

El Leicester City, campeón sorpresa de la pasada campaña, se convirtió en el primer conjunto en la era Premier League que inicia la defensa del título con derrota. Este sábado, en el KC Stadium del recién ascendido Hull cayó por 2-1.

“Vinimos aquí e intentamos ganar, pero a veces no se puede. Cometimos varios errores y ahora tenemos que pensar y aprender de ellos. Le dije a mis jugadores que esta temporada sería mas dura que la anterior y les hice saber que la clave es trabajar todos juntos”, comentó el preparador del Leicester.