hizo historia en al , al salir campeón por primera vez tras 132 años de fundación. El equipo de Ranieri tocó la gloria el pasado lunes 2 de mayo y este sábado por fin pudo levantar el trofeo del torneo ante toda su gente y en el King Power Stadium.

Todo comenzó con , que aseguró que sigue “desde hace meses” al Leicester City, vigente campeón de la Premier League, y ha prometido que su actuación, este sábado en los prolegómenos del encuentro frente al Everton, será “una gran fiesta”.

“Me encanta el fútbol y adoro esta historia tan bonita. La he seguido desde hace meses. Recuerdo que hace tres meses la gente decía que era posible (que ganaran el título), y ahí empecé a interesarme por cómo lo habían hecho cada semana”, dijo este viernes Bocelli a la cadena BBC Radio.

De lleno al partido, Leicester City venció 3-1 al Everton y de esta manera le sacó lustre al título de la Premier League. Vardy se encargó de abrir el resultado a los 5 minutos. King puso el 2-0 momentáneo (33´) y el mismo Vardy se encargó de liquidar el encuentro a los 65’ a través de penal. Para Everton descontó Mirallas (88’).

Leicester City esperó tanto para poder levantar el trofeo de la Premier League. A continuación, te mostramos las mejores imágenes de este hecho que quedará en la historia del club y del fútbol inglés.

MÁS SOBRE LEICESTER CITY