Liverpool vence 3-2 al Leicester en partidazo de la Premier League

	En un intenso partido, el Liverpool se llevó a casa los tres puntos y se mete al top-5 de la Premier League. (Foto: Getty Images)

En un intenso partido, el Liverpool se llevó a casa los tres puntos y se mete al top-5 de la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 13:33 PM

Philippe Coutinho iluminó al Liverpool, que salió con los tres puntos del King Power Stadium tras batir al Leicester (2-3), que pudo haber evitado la derrota si Jamie Vardy no hubiera marrado el penal que suponía el empate.

La vuelta al equipo de Coutinho ha alimentado las variantes de los ‘reds’, que se reencontraron con la victoria después de la derrota encajada ante el Manchester City y del empate frente el Burnley en sus últimos dos partidos.

Un brillante centro de Coutinho al cuarto de hora propició que el Liverpool tomara ventaja en el marcador. Su centro fue culminado de cabeza por el egipcio Mohamed Salah.

Ocho minutos después el centrocampista brasileño marcó el segundo. Fue en un lanzamiento de golpe franco ajustado al poste derecho lejos del alcance de Kasper Schmeichel.

Sin embargo, el Leicester, que acumula cuatro partidos sin ganar, tres de ellos derrotas, se metió en el partido en el tiempo añadido de la primera parte, cuando el japonés Shinji Okazaki aprovechó un saque de esquina botado por Harry Maguire.

En la segunda parte el Leicester buscó el empate. Pero fue el Liverpool el que amplió su renta gracias al acierto de Jordan Henderson, a pase de Daniel Sturridge en el minuto 68.

El partido parecía cerrado, pero el cuadro local respondió con otro tanto, anotado por Jamie Vardy, que aprovechó un balón suelto dentro del área.

El atacante de los ‘foxes’ pudo obtener el empate tres después. Pero erró el lanzamiento de penalti. Tiró al centro y lo detuvo el belga Simon Mignolet.

El Liverpool, uno de los rivales del Sevilla en la Liga de Campeones, se sitúa quinto en la tabla igualado a puntos con el cuarto el Tottenham, a dos del Chelsea y a cinco de los líderes, el Manchester City y el Manchester United.

Leicester City vs Liverpool – Alineaciones

Leicester: Schmeichel, Simpson, Morgan, Maguire, Chilwell, King, Albrighton, Mahrez, Ndidi, -Okazaki, Vardy.

Liverpool: Mignolet, Lovren, Matip, Alberto Moreno, Gomez, Wijnaldum, Henderson, Philippe Coutinho, Can, Roberto Firmino, Mohamed Salah.

Estadio: King Power Stadium

Hora: 11:30 a.m. (hora peruana).

Canal de transmisión:ESPN.

Con información de EFE

Leicester City vs Liverpool – En vivo

Leicester City vs Liverpool – Previa

Uno de lo partidos más esperados de la sexta fecha de la Premier League será el que disputen este sábado Leicester City y Liverpool pese a que no se encuentran en posiciones altas de la clasificación.

Con 8 puntos en la tabla, los ‘Reds’ esperan poder ganar en condición de visitante a un Leicester, que solo ha sumado 4 unidades y ya no es ni la sombra del equipo de hace dos temporadas.

Mientras que el Liverpool llega a ese partido de empatar 1-1 con el Burnley, el Leicester tampoco pudo con el Huddersfield Town (1-1).

El partido Leicester City vs Liverpool se llevará a cabo en el King Power Stadium desde las 11:30 a.m. (hora peruana) y será televisado por ESPN.

DATO:

Ambos equipos se enfrentaron a mitad de semana por la Copa de la Liga.

Los goles en la segunda mitad del japonés Shinji Okazaki (m.65) y del argelino Islam Slimani (m.78) noquearon a los ‘Reds’ y los dejaron fuera del tercer torneo en importancia en Inglaterra en su primer encuentro.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada