Chelsea goleó al Leicester City por la Premier League

Chelsea goleó al Leicester City por la Premier League
Chelsea hundió más al Leicester City en la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2017 / 12:48 PM

Por la jornada 21 de la Premier League, el Chelsea goleó al Leicester City por 3-0 jugando en condición de visita, un resultado que dispara a los ‘blues’ en la punta de la clasificación y hunde al actual campeón.

Marcos Alonso abrió el marcador apenas al minuto seis del primer tiempo tras una buena jugada dentro del área de Eden Hazard.

El lateral español dobló la ventaja al poco de iniciarse el segundo tiempo (m.51) con un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y descolocó al portero local.

Finalmente, en una buena contra por la derecha de Moses, el balón le cayó a Kanté, que cedió a Pedro y éste, de tacón, a Willian, quien se la devolvió al internacional español para que lo empujara de cabeza al fondo de las mallas y subiera el definitivo 0-3 al marcador del King Power Stadium.

Con este resultado, el Chelsea sigue como líder con 52 puntos, mientras que el Leicester se quedó con 21 en la décimo quinta plaza de la tabla de posiciones.

Leicester City vs Chelsea – los goles del partido

Mira aquí el resumen del partido Leicester City vs Chelsea. (Video: YouTube)

Leicester City vs Chelsea – alineaciones

Leicester City: Schmeichel, Huth, Fuchs, Morgan, Ndidi, Chilwell, Albrighton, Drinkwater, Mendy, Musa, Vardy.

Chelsea: Courtois, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Willian, Moses, Matić, Hazard, Pedro, Kanté.

Estadio: King Power.

Hora: 12:30 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: DirecTV Sports

Leicester City vs Chelsea – previa

Leicester y Chelsea, los dos últimos campeones de la Premier League, se verán las caras en el King Power Stadium en un choque de contrastes: mientras los ‘Blues’ lideran la clasificación con un cómodo colchón de puntos, los ‘Foxes’ pelean por no caer en los puestos de descenso.

Antonio Conte, técnico de los londinenses, quien este viernes fue nombrado mejor entrenador del mes de diciembre, ha asegurado que esperará hasta última hora para comunicar su equipo y que podría contar con el defensa Nathan Ake, de vuelta tras su exitosa cesión en el Bournemouth.

“Empezamos el mes de enero con una derrota ante el Tottenham, lo fue una pena, ya que creo que fue un partido muy equilibrado. Ahora tenemos un partido muy complicado y es importante volver a la senda de la victoria en la Premier League, dijo Conte en conferencia de prensa.

Chelsea cayó ante el Tottenham Hotspur en la última jornada de la Premier League. (Video: YouTube)

La única ausencia destacada del Chelsea es la del capitán John Terry, expulsado el pasado fin de semana en el partido de Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Peterborough.

El Leicester, que ha perdido el aura victoriosa de la pasada campaña, tiene cuatro bajas considerables: Leo Ulloa, lesionado, y Riyad Mahrez, Islam Slimani y Daniel Amartey, convocados por sus selecciones para la Copa de África.

“El Chelsea perdió después de ganar 13 partidos seguidos, es un logro impresionante. Esperamos mucho de ellos, pero estamos preparados para pelear y ganar”, comentó Claudio Ranieri.

Leicester llega al partido tras haber derrotado al Everton en la FA Cup a mitad de semana. (Video: YouTube)



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada