Atlético Madrid: la terrible estadística que lo persigue previo al duelo ante Leicester City

Atlético Madrid: la terrible estadística que lo persigue previo al duelo ante Leicester City
Atlético de Madrid falló este sábado 2 penales, lo que confirma una racha negativa en la temporada. Complicado problema antes de enfrentar al Leicester City. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Atlético de Madrid, que desperdició dos penales este sábado ante el Osasuna en el estadio Vicente Calderón, uno lanzado por Yannick Carrasco y otro por Thomas Partey, ha fallado 8 de sus 13 penas máximas esta temporada, 6 de ellas en 8 tiros desde los 12 metros en la competición de LaLiga. Dura estadística previo al duelo por Champions League ante el Leicester City.

Ni Carrasco, primero, ni Thomas, después, acertaron este sábado a batir a Salvatore Sirigu en esa destreza, un problema para el Atlético de Madrid en esta campaña, en la que ya erró otros seis penales: Kevin Gameiro, en la Copa del Rey ante el Barcelona; Antoine Griezmann, en la Champions League ante el Bayern Munich y en LaLiga ante el Valencia y el Leganés; Fernando Torres, con el Celta; y Gabi Fernández, con el Valencia.

De sus 13 lanzamientos, sólo 5 terminaron en gol: dos los anotó Gameiro, uno ante el Alavés en la primera jornada de LaLiga, y uno contra el Bayer Leverkusen, en los cuartos de final de la Champions League; y uno Fernando Torres, ante el Sporting, Griezmann, frente al Leicester City, y Saúl Ñíguez, contra el Guijuelo.

“No se sabe lo que pasa con los penaltis. Puede ser que no entrenemos bastante los penales, pero también hay un portero que para. Es mala suerte”, dijo Yannick Carrasco Ferreira a Bein Sports después del partido del Atlético de Madrid ante Osasuna.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

El triunfo del Atlético de Madrid ante Leicester City

EFE

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada