ha acaparado la atención mundial por romper la hegemonía de los ‘grandes’ de Inglaterra y coronarse como campeón de la . Ante ello, un peruano que estuvo en sus filas hace unos años saludó a su exequipo por la hazaña lograda. Se trata de de Alianza Lima.

tuvo la oportunidad de ser parte de los ‘foxes’ en dos temporadas, en la cual pudo sumar buen experiencia para así ser parte ahora del primer equipo de Alianza Lima. El volante aliancista no quiso quedarse atrás de la celebración del Leicester City y le mandó un saludo a través de su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de red social, Pier Larrauri compartió una foto celebrando con sus entonces compañeros del Leicester City en 2011, cuando apenas tenía 17 años de edad. El volante de Alianza Lima vivió como un hincha ‘fox’ más lo conseguido este lunes por el cuadro inglés en la Premier League.

Además de militar en el Leicester City, Pier Larrauri también militó en el extranjero en el Pachuca de México. En 2013 recién regresó al fútbol peruano para buscar su oportunidad en Sporting Cristal. Luego pasó por Cienciano y finalmente fue a Alianza Lima, donde juega actualmente.

Dato sobre el Leicester City

Pier Larrauri no fue el único peruano que jugó en los últimos años en el Leicester City. Nolberto Solano también vistió la camiseta de los ‘foxes’ en la temporada 2009-10, tras conseguir el título nacional con Universitario de Deportes.

Más noticias de Leicester City