es felicitado por el mundo entero por su reciente título de , el primero en sus 135 años de historia. Ante ello, el exvolante de la Selección Peruana recordó su paso por los ‘foxes’ y les mandó un saludo por su reciente campeonato en Inglaterra.

“Quiero , especialmente a los jugadores y Claudio Ranieri por la gran hazaña de lograr la Premier League este año”, escribió en su cuenta oficial de felicitando a los ‘foxes’ por su título.

Además, Nolberto Solano reveló que cuenta con “grandes amigos” dentro del Leicester City que ahora trabajan cerca al técnico Claudio Ranieri, artífice del impensado pero increíble campeonato de los ‘zorros’ de Inglaterra.

“Un saludo muy especial para su asistente Steve Walsh y el preparador físico Matty Reves, grandes amigos míos. Un honor haber sido parte de este gran club”, recalcó Nolberto Solano en su publicación de Facebook sobre el Leicester City.

Luego de campeonar con Universitario de Deportes, Nolberto Solano decidió volver al fútbol inglés y el Leicester City le abrió las puertas. Tras una temporada con los ‘foxes’, ‘Nol’ se fue al Hull City y culminó su carrera profesional en el Hartlepool United, también de Inglaterra.