ha despertado una fiebre por su reciente y sorpresivo título de Premier League. Los hinchas de los ‘foxes’ siguen a sus héroes por donde puedan y en medio de ello sucedió una anécdota singular. Resulta que los jugadores ubicaron a un seguidor similar al goleador y decidieron subirlo al bus para celebrar junto a él.

Incluso el mismo , quien es el artillero del en la presente Premier League con 22 goles, se animó a tomarse una foto con su doble idéntico. Los jugadores de los ‘foxes’ se divirtieron compartiendo un momento inigualable con este afortunado hincha inglés.

“Es un sentimiento increíble. Nunca viví algo así. El año pasado estábamos peleando por la permanencia y el sábado estaremos levantando el trofeo”, contó Jamie Vardy a la prensa inglés en sus primeras declaraciones como campeón de la Premier League con el Leicester City.

Este título del Leicester City no solo ha sido festejado en la ciudad británica que lleva el mismo nombre. En Tailandia, país de origen del dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha, también se vivió como si fuera una fiesta nacional el título de los ‘foxes’ en la Premier League. La fiebre es mundial.

Más noticias de Leicester City