Leicester City dejaría de pagar sueldo a Mahrez por no asistir a los entrenamientos

Leicester City dejaría de pagar sueldo a Mahrez por no asistir a los entrenamientos
Riyad Mahrez se declaró en rebeldía y no asiste a los entrenamientos luego que se cayera su fichaje al Manchester City | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 17:23 PM

La controversia entre Riyad Mahrez y el Leicester City inglés parece no tener un fin próximo, ya que el jugador no se ha aparecido desde la semana pasada en el entrenamiento, por lo que el cuadro de los “foxes” analizaría tomar medidas contra el argelino.

Luego que el fichaje de Mahrez hacia el Manchester City se cayera tras la negativa de Leicester City a dejar ir al argelino, este habría caído en estado de depresión, decidiendo no aparecer en los entrenamientos desde el miércoles pasado.


Leicester City desconoce cuando Riyad Mahrez se reintegrará a los entrenamientos regulares. Ante esto, el jefe del Sindicato de Jugadores, Gordon Taylor, declaró al diario “The Sun” sobre las consecuencias que dichas acciones podrían ocasionarle al jugador: “Si no está en el club, no recibirá ningún pago”.

“Estamos listos para actuar si nos llaman. Ofrecimos nuestros servicios la semana pasada al club, pero no hemos vuelto a saber nada” acotaría Taylor ante la posibilidad que Marhez deje de cobrar, a la semana, 100 mil libras (113 mil euros).




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada