Leicester: así celebraron los hinchas el empate contra Manchester United

	Así celebraron los hinchas del Leicester el empate contra Manchester United. (Foto: EFE)

Así celebraron los hinchas del Leicester el empate contra Manchester United. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2016 / 12:52 PM

Centenares de aficionados celebraron en Bangkok el empate a domicilio (1-1) del Leicester contra el Manchester United, un punto que le vale al equipo de Claudio Rainieri para mantenerse como máximo candidato al título de liga.

Cada aproximación de los “Foxes”, como se conoce a los jugadores del Leicester, era seguida con entusiasmo y algarabía inusitada por los seguidores tailandeses a pesar de que el balón terminara a diez metros de la portería contraria.

Reunidos en la sede de la compañía tailandesa King Power, patrocinador del conjunto y empresa propiedad del dueño del Leicester, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, unos 800 tailandeses no pararon de animar al humilde conjunto inglés durante los 90 minutos.

“El Leicester juega con el corazón y va a ganar el campeonato”, señaló a Efe la tailandesa Jirapat, quien empezó a apoyar al equipo desde que Vichai lo comprara en el 2010.

El Manchester United se adelantó en los primeros compases de la primera parte cuando el francés Anthony Martial batió con un disparo raso al guardameta Kasper Schemeichel tras aprovechar un excelente centro por la banda derecha del ecuatoriano Antonio Valencia.

Más noticias sobre Leicester



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada