El venció al en Butarque (1-3), remontando el partido que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes, con tantos de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penalti, para asaltar la tercera plaza de la clasificación en .

Tercera victoria consecutiva del Real Madrid que le permite superar al Valencia en la clasificación de LaLiga Santander y colocarse tercero, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza. A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontaba con rapidez.

A los once Lucas Vázquez empataba con disparo raso cruzado, que era decisivo en una jugada de equipo que culminaba con asistencia a Casemiro a los 29. En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

Leganés vs Real Madrid – Alineaciones

Real Madrid vs Leganés | alineaciones probables

  • Leganés: Pichu, Cuéllar, Siovas, Tito, Bustinza, Diego Rico, El Zhar, Omar Ramos, Eraso, Gabriel, Gerard Gumbau y Beauvue.

  • Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Varane, Hernández, Casemiro, Isco, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzemá.

  • Árbitro: González González (Comité castellano-leonés).

  • Estadio: Butarque.

  • Hora: 12:45 pm. (hora peruana).

  • Canal: DirecTV Sports.

Leganés vs Real Madrid – Previa

El busca conquistar el tercer puesto de la clasificación de la cuando visite este miércoles al , equipo que hace unas semanas lo eliminó en la Copa del Rey

Será la quinta ocasión en la que los madridistas jueguen en el feudo blanquiazul, donde hasta ahora han sumado pleno de victorias, una de ellas en la prórroga durante una eliminatoria copera en el año 2003.

En el Real Madrid la intensidad del duelo decisivo de Champions League ante el PSG ha dejado una cara factura a Zinedine Zidane. Perdió primero a Toni Kroos, por un esguince de rodilla sufrido durante el partido, y ahora dos lesiones musculares dejan fuera a Marcelo y Luka Modric.

Aunque Zidane buscará que Gareth Bale recupere confianza y devolverá la titularidad a Karim Benzema tras su suplencia ante el Real Betis. La duda por despejar es si dará descanso desde el inicio a Cristiano Ronaldo, tras dejar un mensaje para navegantes en la víspera avisando de que para mantener su mejor versión goleadora debe descansar en algún encuentro.

De esta forma, con la vuelta de Varane al centro de la defensa, Theo será el sustituto de Marcelo y de centro del campo en adelante dependerá de si Zidane mantiene el sistema 1-4-4-2 o regresa al 4-3-3. Kovacic o Ceballos pugnan por un puesto e Isco o Cristiano por otro. 23 tantos a favor en las cinco últimas jornadas devuelven al Real Madrid una pegada que busca extender en Butarque.

EFE