En VivoGREMIO VS INDEPENDIENTE POR LA RECOPA SUDAMERICANA 2018

Real Madrid sufre para vencer al Leganés por Copa del Rey

	Marco Asensio salvó el día del Real Madrid en el final. (Foto: EFE)

Marco Asensio salvó el día del Real Madrid en el final. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El partido entre Leganés vs Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio Municipal de Butarque este jueves 18 de enero. Fue victoria de los de Ziendine Zidane por 0-1.

El Real Madrid dejó bien encarrilada su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés (0-1) gracias a un tanto de Marco Asensio (minuto 89), quien salvó a los suyos en un partido gris.

Con ganas de dar continuidad a los habituales en Copa, tanto Zidane como Garitano apostaron por dos onces semejantes a los que se vieron en los encuentros de vuelta de octavos de final ante el Numancia y el Villarreal, respectivamente. Solo una modificación en el eje de la zaga por bando. Varane ocupó el lugar de Nacho y Bustinza el de Ezequiel Muñoz.

Leganés vs Real Madrid | incidencias

89 min Gooool de Marco Asensio. Real Madrid gana al final.

0 min Ya juegan.

Previa Buen día, amigos. Ya pueden apreciar las alineaciones confirmadas del partido.

Leganés vs Real Madrid | alineaciones

  • Leganés: N. Champagne, D. Siovas, Tito, Bustinza, Diego Rico, N. El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gerard Gumbau, C. Beauvue, José Naranjo.
  • Real Madrid: Kiko Casilla, Daniel Carvajal, R. Varane, Jesús Vallejo, T. Hernández, M. Kovačić, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Marco Asensio, Dani Ceballos, Borja Mayoral.
  • Árbitro: Sánchez Martínez (Comité de Murcia).
  • Estadio: Municipal de Butarque.
  • Hora: 15:30 (hora peruana) – 21:30 (hora de España) – (20:30 GMT).

Leganés vs Real Madrid | previa

El Real Madrid intentará disfrazar su crisis de resultados en la Liga con un buen arranque ante el Leganés, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, competición que el equipo de Zidane podría usar como antídoto para curar sus males.

La derrota ante el Villarreal en Liga, el pasado fin de semana por 0-1, acabó definitivamente, salvo milagro, con las esperanzas del Real Madrid de ganar el torneo de la regularidad. Con un partido menos (precisamente ante el Leganés), se colocó a 19 puntos del líder, el Barcelona.

Esa distancia es prácticamente insuperable y ahora los hombres de Zidane han puesto su punto de mira en dos competiciones: la Copa del Rey y la Liga de Campeones. La primera, no se ha hecho esperar. Pocos días después de perder en el Santiago Bernabéu, los jugadores del Real Madrid tienen la oportunidad de resarcirse.

Muchos aficionados blancos exigen un cambio de imagen cuanto antes. No hay tiempo para la espera, cada vez la paciencia es de menor intensidad y el choque ante el Leganés no es sólo una eliminatoria de Copa. También puede ser un examen para analizar el juego errático del Real Madrid y de muchos de sus jugadores señalados por la grada.

Sin la Liga en juego, es posible que Zidane cambie su alineación en la Copa del Rey. Ante el Fuenlabrada y el Numancia utilizó a los jugadores menos habituales, los que forman el “plan B” que tanto éxitos le dieron al Real Madrid la temporada pasada y que en la actual no están rindiendo al mismo nivel.

Leganés quiere olvidarse de todos los precedentes contra el Real Madrid y tratará de dar continuidad a la buena temporada que está firmando pese a la derrota en su choque más reciente, ante el Betis en el Benito Villamarín.

En esa cita tuvo que retirarse lesionado el central argentino Mauro Dos Santos, que no estará disponible para el choque. Asimismo tampoco se espera la presencia de sus compatriotas Alexander Szymanowski y Ezequiel Muñoz.

El técnico Asier Garitano deberá recomponer un eje de la zaga, que formarán el capitán Martín Mantovani y el griego Dimitrios Siovas. Además, está previsto que regresen al once jugadores importantes que no tuvieron minutos en Sevilla como el caso de Rubén Pérez, el francés Claude Beauvue o franco-marroquí Nabil El Zhar.



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada