LDU vs Vasco da Gama: resultado, resumen y goles por la Copa Sudamericana

LDU sacó medio boleto a octavos de la Copa Sudamericana tras vencer a Vasco da Gama. | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2018 / 19:58 PM

El atacante ecuatoriano Juan Luis Anangonó, con sus dos tantos, condujo hoy al triunfo por 3-1 de LDU sobre Vasco da Gama por el partido de ida de la Copa Sudamericana disputado en la capital ecuatoriana.

La velocidad de Anderson Julio por el costado derecho destrozó la intención defensiva de Vasco, el atacante proyectó un centro preciso que encontró bien ubicado a Anangonó, con violento remate de cabeza derrotó al portero Martín Silva, al minuto 7.


El dominio de LDU sirvió para ampliar el marcador, al minuto 20, luego que Anderson Julio ganó otra vez por velocidad en el costado derecho, habilitó un preciso pase a Jhojan Julio cuyo primer disparo rechazó el portero, pescó el rebote y anotó con remate rasante al costado derecho.

Geovanny Augusto se perdió la posibilidad del descuento, su disparo salió al costado izquierdo del arco del argentino Adrián Gabbarini, al minuto 43.


Vasco da Gama, que trabajó mejor desde la reanudación del partido, logró el descuento mediante un tiro penalti de Thiago Galhardo, tras una falta de Franklin Gerra sobre Kelvin, al minuto 53.

El gol brasileño frenó al local, que a partir de los 65 minutos incrementó sus ataques en procura de ampliar la ventaja, pero entre Anangonó y José Quinteros se perdieron ocasiones claras para convertir.


La potencia física y goleadora de Anangonó y su precisión para cabecear sobre la marcación de los defensas contrarios, le permitió anotar su segundo tanto y el tercero de LDU, al minuto 86.



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada