LDU empató 3-3 con Técnico Universitario y clasifica a la Copa Sudamericana

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario y clasifica a la Copa Sudamericana
LDU vs Técnico Universitario buscarán un cupo a la próxima Copa Sudamericana | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 14:56 PM

LDU de Quito empató hoy por 3-3 con Técnico Universitario el partido final de la fase de repesca local por un cupo a la Copa Sudamericana de 2018 en la que participará junto a Barcelona, Deportivo Cuenca y El Nacional, tras el triunfo por 1-2 en el partido de ida.

El ecuatoriano José Francisco Cevallos, en dos ocasiones, y el argentino Hernán Barcos anotaron los goles de Liga de Quito, mientras que el brasileño Fabio Renato convirtió las tres dianas de Técnico Universitario.

LDU de Quito maquilló de esta manera la irregular campaña en la actual temporada, en cuya segunda etapa llegó el técnico uruguayo Pablo Repetto para ordenar al equipo y darle la clasificación al torneo internacional.

Barcelona, Deportivo Cuenca y El Nacional se clasificaron con anticipación por la suma de puntos de las dos etapas.

LDU vs Técnico Universitario | minuto a minuto

LDU vs Técnico Universitario | alineaciones

  • LDU: Viteri, Narváez, Salaberry, Chalá, Hidalgo, Francisco Cevallos, Jonathan González, Vega, Quinteros, Julio y Barcos.
  • Técnico Universitario: Chávez, Castro, Córdoba, Hernández, Moscoco, Armas, Velez, Rodríguez, Mora, Zambrano, Fábio Renato.
  • Estadio: Estadio de Liga Deportiva Universitaria (Quito).
  • Hora: 11:30 (hora peruana)
  • Árbitro: Luis Quiroz.

LDU vs Técnico Universitario | previa

Técnico Universitario cayó 1-2 ante LDU de Quito, en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido de ida por la repesca del cuarto cupo ecuatoriano a la Copa Sudamericana 2018. Ahora la revancha será este domingo con una llave que no está cerrada.

Por otro lado, un problema muscular impidió que el centrocampista Álex Bolaños termine de jugar con LDU de Quito, su equipo, ante Técnico Universitario, partido realizado la noche del miércoles en Ambato, y que terminó con triunfo albo, por 1-2, encuentro de ida por el último cupo a la Copa Sudamericana.

El volante salió adolorido de la cancha del Bellavista, a los 85 minutos, y luego el técnico Pablo Repetto confirmó que será baja para el duelo de vuelta, que se realizará este domingo desde las 11:30 am., en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El médico azucena, Richard Cabezas, corroboró la información.

Bolaños es el cuarto jugador que no estará a disposición del entrenador. Siguen en proceso de recuperación el centrocampista Alfredo Intriago y los delanteros Juan Luis Anangonó y Ronnie Carrillo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada