se convirtió este martes en el primer semifinalista de la , al imponerse por la mínima (1-0) ante el en los cuartos de final.

En la noche del Estadio Olímpico, ante unos 30.000 espectadores, Lazio desbloqueó inmediatamente el duelo gracias a un gran gol de Lulic (m.6), que regateó al portugués Bruno Gaspar en el área de penal y definió con un disparo cruzado que entró por el poste más alejado.

En las semifinales, que preven ida y vuelta y que se disputarán el 31 de enero y el 28 de febrero, el Lazio se enfrentará al ganador del derbi Milan-Inter, que se verán las caras el miércoles en San Siro.

Tras 22 años en los que se paraban las competiciones durante las fiestas navideñas, el fútbol italiano abrió este martes un intenso programa de partidos, que seguirá mañana con el ya mencionado Milan-Inter y el 29 y 30 diciembre con la decimonovena jornada de la Serie A.

Además, el 2 y el 3 de enero se disputarán los últimos dos cuartos de final de la Copa Italia, Nápoles-Atalanta y el derbi Juventus-Torino.

Con información de EFE