Lazio venció 3-2 a Juventus y se quedó con la Supercopa de Italia

Lazio sorprendió a la Juventus en el Olímpico de Roma y se quedó con la Supercopa de Italia. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2017 / 17:01 PM

En un partido con emociones de principio a fina, la Lazio superó con un ajustado 3-2 a la Juventus, acabó con la hegemonía de los turineses y se llevó la Supercopa de Italia.

La superioridad del conjunto romano tuvo premio en el minuto 32, cuando el portero Gianluigi Buffon derribó en el área a Immobile y concedió una pena máxima; el propio delantero italiano transformó con autoridad y firmó el 1-0 con el que los dos equipos se fueron al descanso.


El conjunto de Allegri encaraba la reanudación con la obligación de cambiar de actitud tras una primera mitad insuficiente, pero siguió en gran dificultad y fue nuevamente castigado por Immobile en el minuto 54.

El encuentro parecía liquidado, pero Juventus, impulsado por la entrada de Douglas Costa, logró recortar distancias en el 84 gracias a una perfecta falta directa de la “Joya” Dybala.


Con el 1-2 en el marcador, los turineses encerraron al Lazio en su mitad de campo y consiguieron una inesperada igualada en el 90, cuando el brasileño Álex Sandro consiguió una pena máxima que Dybala transformó con gran personalidad.

Y en el último minuto el belga Jordan Lukaku entró en el área chica con una gran jugada personal y habilitó a Murgia para que anote el 3-2 definitivo.


EFE



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada