Laporte: el jugador que encanta a Guardiola

	Aymeric Laporte debutó en la Premier League ante West Bromwich | Foto: Getty Images

Aymeric Laporte debutó en la Premier League ante West Bromwich | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 16:49 PM

Luego de ser presentado oficialmente, Aymeric Laporte tuvo su primer encuentro vistiendo la camiseta del Manchester City, donde arrancó como titular ante West Bromwich por la Premier League. Al término del encuentro, el técnico Josep Guardiola tuvo palabras de elogio para su nueva contratación.

“Todos los equipos trabajan para mejorar sus equipos. Cuando ves la actuación de Laporte piensas“wow”vaya central. La gente dice que es caro. Igual es barato, vamos a ver”, expresó Guardiola.

Manchester City de Josep Guardiola pagó 65 millones de euros al Athletic Club español por el traspaso de Laporte, monto que ha sido calificado como exorbitante por la prensa especializada; más aún teniendo en cuenta que el dinero que se pedía por Alexis Sánchez era menor al del francés, pero en su momento los ciudadanos salieron de la puja del chileno al considerarlo caro.

Respecto al gasto realizado por el City, Josep Guardiola comentó: “Si quieres jugar de esta forma, yo no soy un mago, necesito grandes jugadores. Por esto hemos fichado tantos jugadores. Muchos acababan contratos, tenían más de 30 años… ahora hemos fichado a Mendy, Bernardo Silva, Sané, Walker… Todos ellos jóvenes, con margen para mejorar en este club”.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada