Lanús vs Sporting Cristal: resumen y goles del partido por Copa Sudamericana

Sporting Cristal cayó 4-2 con Lanús en Argentina en su debut de Copa Sudamericana. (Foto: Getty Images | Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 19:35 PM

El subcampeón de la pasada Copa Libertadores, el Lanús, se estrenó este miércoles con triunfo por 4-2 en la Copa Sudamericana en un duelo loco ante el Sporting Cristal

Lanús solo necesitó un par de jugadas bien trenzadas para engrasar la maquinaria, ganar confianza y cocinar un gol exprés que llegó en el minuto 15. Lautaro Acosta puso un centro a media altura ideal para Vides, que se adelantó a los centrales y apareció en área pequeña para rematar a gol.

Sporting Cristal respondió rápido, en su primer acercamiento del partido gracias a un grave error del guardameta local, Esteban Andrada, en el minuto 22, bien aprovechado por Emanuel Herrera

En el 28, una buena combinación al primer toque entre varios jugadores del granate acabó con una elegante vaselina de Acosta ante la salida de Álvarez, después de una asistencia precisa de Lodico.

Lanús seguía activo y apenas tres minutos después, en el 31, un nuevo pase filtrado desde el centro del campo superó la espalda de Madrid, que cometió penal sobre Acosta, quien le superó durante toda la primera mitad. Silva transformó la pena máxima.

El encuentro, que parecía controlado por Lanús al descanso, se revolucionó en la reanudación con otro penal infantil, esta vez en el área local, cuando Marcone arrolló con las dos piernas por delante al visitante Gabriel Costa. Herrera marcaría desde los doce pasos.

Al filo del final, el joven Di Renzo, apenas 15 segundos después de entrar al campo, remató un córner en el segundo palo para que la hinchada de Lanús respirase más tranquila, con un 4-2 que les dio una ventaja holgada, en cambio de un 3-2 que Sporting de Cristal ya casi celebraba como bueno.

Aquí te dejamos los goles del partido Lanús vs Sporting Cristal. (Video: FOX Sports)



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada