Desde sufren la tristeza de quedar a un paso de la final de la tras la inesperada eliminación a manos de Lanús. Los hinchas de aprovecharon la oportunidad para burlarse del cuadro ‘millonario’. Sin embargo, exjugadores del cuadro argentino respondieron a los memes que se viralizaron por los seguidores xeneizes.

Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori y Carlos Sánchez usaron sus cuentas de redes sociales para lanzar sus respuesta a las burlas de los hinchas de Boca Juniors por la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales. Los exjugadores de River Plate defendieron con mensajes sarcásticos a los xeneizes.

Los exreferentes de River Plate usaron las redes sociales para recordarle a los hinchas de Boca Juniors sobre el incidente que se vivió en el último Superclásico vivido en la Copa Libertadores, donde unos hinchas violentos usaron un gas para afectar a los jugadores ‘millonarios’.

“Se festeja, se sufre, se pierde, pero jamás se abandona”, lanzaron tanto Sebastián Driussi como Ramiro Funes Mori, recordando dicho indicente protagonizado por los hinchas de Boca Juniors, que provocó la sanción del cuadro xeneize y el pase a la siguiente instancia a River Plate en aquella Copa Libertadores, que terminaría ganando en la final ante Tigres de México.